Mundo curioso

«Tengo hernia de boniato»: un enfermero recopila las frases más graciosas de sus pacientes

Antología del disparate en la consulta del médico

"Tengo hernia de boniato": un enfermero recopila las frases más graciosas de sus pacientes
Médico, Salud, Sanidad, paciente, enfermera y enfermeria. PD

Los sanitarios esuchan disparates a diario.

Ser médico es una de esas profesiones que puede dar para escribir varios libros con la cantidad de anécdotas que se pueden llegar a dar. (La enfermera receta la vacuna de la gripe al paciente drogota y su respuesta se hace vira).

Por ejemplo, algo muy común y que da mucho juego es que la gente no se acuerde del nombre exacto de un medicamento, o repetir incorrectamente —aunque con mucha convicción— el nombre de una dolencia porque no recuerdan el nombre real. (¿Sabías que enfermería es la profesión que los robots no consiguen imitar?).

En esa línea, un estudiante de cuarto de medicina se ha dedicado a recopilar algunos de los mejores gazapos que los pacientes cometen durante sus prácticas, y lo ha petado en las redes.

Iñaki ha contado que se trata de una tradición que comenzó su padre en una libreta maravillosa, y que se ha convertido en una antología del disparate a la que se han sumado más profesionales en Twitter, según recoge sq.

El hilo de Iñaki recoge errores de pacientes, personas mayores o gente simplemente un poco despistada que ha olvidado o que prefiere recordar a su manera el diagnóstico de los médicos… atención, porque algunas de las meteduras de pata son simplemente asombrosas.

Esperamos que os gusten:

VÍDEO DESTACADO: Así maltrata a un bebé de 8 meses esta enfermera en un hospital de Rusia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído