GENTE DE LA TELE

Maite Galdeano al hospital: «Se va a enterar España de lo que me están haciendo sufrir»

Sofía Suescun publica unos 'preocupantes' Stories en Instagram de su madre

Maite Galdeano al hospital: "Se va a enterar España de lo que me están haciendo sufrir"
Maite Galdeano. IT

Apesta a promoción, pero con estos asuntos nunca se sabe. En cualquier caso, ya han conseguido subir la audiencia y se van a forrar (¡Horror!: Alejandro Albalá confiesa que ha visto a Maite Galdeano desnuda).

Maite Galdeano hizo saltar todas las alarmas después de que su hija Sofía Suescun publicara un story en Instagram donde se ve a su madre tumbada en una camilla, muy débil, ingresada en un hospital.

«Lo que le están haciendo pasares inhumano», escribe la navarra, ahora colaboradora del debate de GH VIP 6 (Maite Galdeano: “Me siento sola y abandonada”).

«Bueno España, Soy Maite. Me acaban de sacar medio litro de sangre en el hospital de Narra por mi grave enfermerdad», empieza diciendo la Galdeano, enferma de fibromialgia.

Inmediatamente después, afirma que pese a que ahora no es el momento, quiere revelar todo por lo que está tras su ingreso:

«Estoy muy cansada ya, pero pronto se va a enterar toda España de todo lo que me están haciendo sufrir».

Ver esta publicación en Instagram

T e A m o ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 16 Sep, 2018 a las 6:01 PDT

La concursante de GH 16 lleva apartada de la televisión muchos meses. Tan solo se ha dejado ver en contadas ocasiones para apoyar a Sofía en SV.

«Estoy retirada porque estoy muy enferma, más que la Campanario. Tengo las fibromialgias más altas del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído