Famosos

Los pechos de Terelu no han reaccionado bien a la primera intervención y podría volver al quirófano

Los pechos de Terelu no han reaccionado bien a la primera intervención y podría volver al quirófano
Terelu IN

Los problemas de salud de Terelu no dejan dormir tranquila a la familia Campos. Ahora la recuperación de Terelu tras someterse a una doble mastectomía está siendo mucho más complicada de lo esperado y es que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no están reaccionando bien a los nuevos tejidos (El drama se ceba con Terelu: la hija de María Teresa Campos recibe el peor mazazo posible).

Así las cosas, según publica Diez Minutos, los médicos han aconsejado a la hija de María Teresa Campos que entre de nuevo en quirófano (Esta es la foto que evidencia que Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, son idénticas).

Las cosas no van bien para Terelu (53). La doble mastectomía que le fue practicada el pasado 6 de octubre le está dando serios problemas. Al parecer, ninguno de los dos senos han reaccionado bien a la intervención y los nuevos tejidos, por lo que los médicos barajan la posibilidad de que la presentadora vuelva a pasar por el quirófano.

La complicada situación de Terelu se refleja en su rostro cada vez que acude a las revisiones médicas, según informalia:

«Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal», dijo hace unos días en el cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego.

«Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo», dijo cabizbaja.

Poco después de darse a conocer esta noticia, la propia protagonista se ha mostrado muy sorprendida:

«Mi doctora no me ha dicho nada de que tenga que operarme. Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé», ha afirmado en Semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído