Cosas que pasan

Manuela Carmena ‘vuelve a meter la pata’: resbala y acaba escayolada en el hospital

Manuela Carmena 'vuelve a meter la pata': resbala y acaba escayolada en el hospital
Carmena RS

Nadie está libre de caerse, son cosas que pasan. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha ‘vuelto a meter la pata’, resbalón y guarrazo incluidos, lo que se traduce en una lesión en su pierna derecha, traslado al hospital y escayola.

La propia regidora podemita ha sido la encargada de comunicar en sus redes sociales el accidente que ha sufrido este sábado y que la obligará a guardar reposo durante estas Navidades.

Eso  señalaba Carmena en su cuenta de Instagram -estrenada el pasado 2 de diciembre. También ha querido agradecer al personal del Samur y a los médicos del Hospital de la Princesa el trato que ha recibido tras sufrir el percance.

Poco antes de las dos de la madrugada, Carmena compartía una imagen de su pierna derecha escayolada.

Lo que ha desvelado la propia alcaldesa es que ha sido atendida en el Hospital de La Princesa.

Carmena, de 74 años, ha dado ya varios sustos a los suyos. El pasado mes de septiembre la regidora sufrió una aparatosa caída en el interior de su domicilio y tuvo que ser atendida por efectivos del Samur-Protección Civil al presentar lesiones en la cara, informaron fuentes sanitarias del mismo hospital donde este sábado le han enyesado la pierna

Manuela Carmena sufrió un traumatismo en la cabeza y tuvo que recibir algunos puntos de sutura.

La caída se produjo al tropezar con unos cables de ordenador, y sufrió una herida encima de una ceja. La alcaldesa confesó a los médicos que la atendieron que tropezó y se cayó, pero en ningún caso a causa de un desvanecimiento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído