Enfermedades de la A a la Z

Una mujer con una rara enfermedad descubre al despertar que no puede escuchar las voces de los hombres

Una mujer con una rara enfermedad descubre al despertar que no puede escuchar las voces de los hombres
Sorpresa YT

Si no lo ves no lo crees; imagínate cómo sería el mundo si te despertaras una mañana sin poder escuchar las voces de los hombres. Eso es lo que le pasó a una mujer en China, identificada como la Sra. Chen. El Daily Mail informa que una noche, Chen se fue a la cama después de sentir náuseas y escuchar zumbidos en sus oídos. Cuando se despertó, no podía escuchar la voz de su novio, según recoge Prachi Gupta en gizmodo.

Fue al hospital y vio a la otorrinolaringóloga Lin Xiaoqing. «Ella podía escucharme cuando le estaba hablando, pero cuando entró un paciente joven, no podía escucharlo en absoluto», dijo Xiaoqing.

Xiaoqing diagnosticó a Chen con una «pérdida de audición de baja frecuencia», una rara condición médica que recorta los sonidos más graves y de baja frecuencia. La doctora no está segura de la causa, pero cree que la afección fue provocada por el estrés, y espera que Chen se recupere completamente.

Le deseo a Chen una pronta recuperación y, mientras tanto, espero que pueda encontrar algo de alivio en el hecho de que no tiene que escuchar a tíos babosos, a molestos compañeros de trabajo o a políticos imbéciles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído