Famosos

Bibiana Fernández pasa por el quirófano para intentar aparentar 40 años

La colaboradora de televisión ha permanecido unos días alejada de los focos para someterse a una abdominoplastia y retocarse los labios

Bibiana Fernández pasa por el quirófano para intentar aparentar 40 años
Bibiana Fernández RS

En la búsqueda constante de la eterna juventud. Que muchas personalidades famosas no llevan demasiado bien cumplir años no es ningún secreto. En este sentido, con motivo de su 65 cumpleaños, que es el 13 de febrero, Bibiana Fernández ha decidido pasar por quirófano para intentar frenar el paso de los años sobre su cuerpo, según ABC.

La actriz y colaboradora ha permanecido desaparecida de la televisión durante unos días en los que se ha dedicado a ella misma por completo. Tal y como ha confirmado en primicia en el «Programa de Ana Rosa», se ha sometido a una abdominoplastia (operación para mejorar el aspecto del abdomen) y también le han realizado «un cortecito en el labio» para reducir el espacio interlabial de la encía.

Bibiana reconoce que, con esos retoques, intenta aparentar 25 años menos. «Quería tener la cara como cuando tenía 40 años», ha admitido al tiempo que bromeaba sobre el asunto:

«mi cuerpo es mi patrimonio y el cascarón lo tengo que conservar». Tanta es la obsesión por recuperar su juventud que últimamente ha compartido numerosas imágenes antiguas en sus redes sociales.

Este cambio de aspecto llega justo después de que la colaboradora anunciara que tiene serios problemas con hacienda, un debate que aún mantiene abierto en su perfil de Instagram y que, tal y como afirma, la tiene desesperada.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído