Famosos

Isabel Pantoja pasa siete horas en un centro de estética antes de volar a Honduras

Isabel Pantoja pasa siete horas en un centro de estética antes de volar a Honduras
Pantoja RS

La imagen es muy importante para los artista, y para Isabel Pantoja también. Ahora se está poniendo a punto para dar el salto del helicóptero y sobrevivir en Honduras lo máximo posible. Este lunes, la tonadillera ha acudido a un centro de estética donde se ha sometido a diversos tratamientos que han durado la friolera de siete horas, según informalia.

Aprovechando su visita a Madrid para solucionar algunos asuntos antes de volar a la isla, Isabel Pantoja llegó a la clínica como una verdadera estrella. Tapada con gafas de sol y una bufanda, no contestó a ninguna de las preguntas a los medios de comunicación aunque sí lució la mejor de sus sonrisas.

La madre de Kiko Rivera y Chabelita pasó dentro del centro de estética más de siete horas, poniéndose a punto de cabeza a pies para llegar a Cayo Paloma perfecta. A saber, un poquito de ácido hialurónico, unas vitaminas inyectadas y una manicura y pedicura completas.

Además, la cantante aprovechó su estancia en la capital para visitar a unos amigos y también a su hija, Chabelita, que aún se encuentra convaleciente después de someterse a una intervención para marcar los abdominales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído