LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Begoña Gómez ha pasado a retocarse con el cirujano estético para reaparecer radiante con Sánchez

Begoña Gómez ha pasado a retocarse con el cirujano estético para reaparecer radiante con Sánchez
Uno de los memes sobre Begoña Gómez y los enchufes de su esposos, Pedro Sánchez. EP

Levanta la liebre Silvia Armesto, este 27 de abril de 2019, en ‘El Economista’: «Begoña Gómez ha pasado por la clínica estética para retocarse».

Afirma la periodista que la ausencia de la esposa de Pedro Sánchez en el cierre de campaña y su literal ‘desaparición’ desde hhace semanas, en contraste con su presencia constante en la campaña de 2015, tiene un motivo evidente (Escándalo: Pedro Sánchez adjudica ‘a dedo’ 765.000 euros a la empresa de Begoña Gómez).

Esta semana, la señora Sánchez, que tiene 44 años, fue vista saliendo de la consulta de un prestigioso cirujano plástico, donde también se hacen tratamientos cutáneos a base de vitaminas, infiltraciones de colágeno, bótox y otros cuidados estéticos no agresivos que rejuvenecen y dan luminosidad a la piel (Un dato de Carlos Herrera hunde a Begoña Gómez y Carmen Calvo a un mes de las elecciones).

Hace ahora tres años, se publicó que las arrugas habían disminuido considerablemente del rostro de Begoña, y se atribuyó al uso de ácido hialurónico y cócteles de vitaminas. Su rostro lucía una mayor luminosidad que la rejuvenecía.

Las inyecciones de ácido hialurónico son una manera rápida y fácil de conseguirlo sin tener que pasar por el quirófano, porque hidratan, ya que atrae y retiene el agua, y da un aspecto más terso, además de rellenar los tejidos.

Begoña consiguió eliminar las patas de gallo y suavizar las líneas de expresión. Además, la mujer de Pedro Sánchez cuida mucho su silueta, acude al gimnasio y hace aerobic y pilates.

 No es la primera vez que Begoña Gómez acude a la consulta del conocido médico de estética, situada en una zona céntrica y muy transitada de la capital, y que frecuentan conocidas señoras y algún señor importante de la vida social.

A finales de febrero de 2019, el veterano Jaime Peñafiel publico en el diario El Mundo que había tenido al cirujano madrileño que trata a la paraje presidencial socialista, periódicamente con inyecciones de bótox.

Escribía el cronista real:

«Los Sánchez acuden cada dos por tres a pincharse bótox y lo que no es bótox al doctor Jaén. Ella siempre con sus gorilas».

Peñafiel ofrece varias noticias en una: Pedro Sánchez se pincha a menudo bótox en la cara para eliminar arrugas.

Lo hace acompañado de su esposa Begoña Gómez, a quien Peñafiel ya catalogó de «ambiciosa, pedante y protagonista».

Van a la clínica madrileña del dermatólogo Pedro Jaén y siempre con escoltas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído