Salud y Belleza

Graban el momento en el que a un médico se le cae una bebé recién nacida y se golpea la cabeza

Un video recientemente publicado en la Red muestra el momento en que a un médico en Arizona (EE.UU.) se le resbala de las manos una bebé nacida prematura y se le cae de cabeza sobre una mesa.

Según afirman los padres de la pequeña, el hecho ocurrió en febrero en el Chandler Regional Medical Center, momentos después del nacimiento de Morgan, recoge Fox News. Las imágenes fueron grabadas por su padre Derrick Rogers, según rt quien señaló que la niña incluso casi se cayó de la mesa. En la grabación se ve cómo otros empleados del hospital lograron sujetar a tiempo a la recién nacida.(Muerden a esta bebé más de 25 veces mientras estaba en la guardería)

Por su parte, la madre de la niña, Monique Rogers, afirma que al quinto día el ultrasonido reveló que la bebé tenía una pequeña hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro, pero que desde el hospital nunca explicaron si estaba relacionada con la caída.

Al respecto, una exenfermera consultada por ABC15 afirmó que esas hemorragias son comunes en los bebés prematuros y que no causarán ningún efecto negativo a largo plazo. Agregó que si bien el video parece impactante para el público, la caída fue relativamente menor y no pareció causarle daño a la niña. El hospital no ha comentado sobre el incidente a los medios.(Japón: Muere un bebé de seis meses tras tomar una cucharada de miel)

Mientras tanto, la madre tilda lo sucedido como algo «traumático». «Pasas por esto durante nueve meses, para que dejen caer a tu bebé. No sabes si habrá daños a largo plazo, porque nadie te dice nada», sostuvo Monique Rogers.

Los padres aclaran que en estos momentos la pequeña se encuentra bien, aunque les preocupa su propensión a experimentar temblores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído