Salud y Belleza

Le piden matrimonio con un anillo que estaba dentro de un pescado ¡Esta fue su reacción!

Pez, peces, pescado y mar.
Pez, peces, pescado y mar. PD

Un británico se animó a casarse luego de que su pareja hallara un anillo de compromiso dentro de un pez que estaban a punto de cocinar, informaron medios locales.

Christopher Eggington, del condado de Lincoln, se fue de pesca con su novia Sandra a principio de este año. Como se trataba de una actividad meramente deportiva, devolvió al agua la mayor parte de la captura y solo se quedó con dos peces.

Más tarde, mientras Sandra estaba limpiando el pescado antes de cocinarlo para la cena, esta descubrió entre la carne la sortija de bodas según rt. Fue entonces cuando Christopher, quien llevaba tiempo pensando en contraer matrimonio con ella, reunió el valor que le faltaba y le hizo la propuesta nupcial después de cinco años juntos.

«Había querido proponérselo por un tiempo, pero resultó que necesitaba un pequeño empujón de un amigo escamoso para obtener el coraje», confesó Eggington, de 50 años.

Tras el inesperado suceso, Christopher tuvo la intención de comprar un anillo sin que Sandra se enterase. Sin embargo, ambos resolvieron usar el que habían encontrado. Eso sí, luego de una buena limpieza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído