Mundo curioso

Empalmado: sufre un accidente de moto y se pasa nueve días con una erección brutal

Los médicos utilizaron una espuma parecida a un gel para cortar el bombeo de sangre hacia la zona

Empalmado: sufre un accidente de moto y se pasa nueve días con una erección brutal
Priapismo RS

El priapismo es una condición en la que el pene sigue erecto durante horas en ausencia de estimulación o después de que la estimulación ha terminado. Se divide en tres tipos: el priapismo isquémico (flujo bajo), el priapismo no isquémico (flujo alto) y priapismo recurrente isquémico (intermitente).–Prohíben una bebida energética que provoca a los hombres tremendas y largas erecciones–

La mayoría de los casos son isquémicos, según wp. El priapismo isquémico es generalmente doloroso mientras que el no isquémico no lo es. En el priapismo isquémico, la mayoría del pene permanece duro; sin embargo, el glande no lo esta. En el priapismo no isquémico, todo el pene esta mas o menos duro. Muy rara vez, se produce el priapismo de clítoris en las mujeres.–Surrealismo sexual en ‘First Dates’: el tipo tiene una erección al hablar de sexo con su cita–

Este extraño caso ocurrió en enero de 2019 en Reino Unido pero no ha sido hasta hace unos días cuando los médicos que lo atendieron en urgencias publicaron un reporte de la inusual situación en la revista médica Case Reports in Urology. Un hombre de 35 años sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba con su ciclomoto que le provocó un hematoma en la zona perineal (ubicada entre el ano y los testículos). Sin embargo, el aumento de flujo sanguíneo hacia los vasos que provocan las erecciones le provocó el caso de priapismo, segun recoge lasprovincias.

Como no tenía dolor ni más síntomas, el paciente tardó nueve días en acudir a Urgencias del Hospital Universitario de Southampton, donde fue atendido por los médicos, que le diagnosticaron de una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de la dureza.

Al parecer se trata de un caso de priapismo de alto flujo, que en principio no supone ningún riesgo. Los médicos utilizaron una espuma parecida a un gel para cortar el bombeo de sangre hacia la zona y en pocos días el paciente ya estaba recuperado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído