VÍDEO VIRAL

Pillan a este médico en la India golpeando sin piedad a un paciente

El video de un médico que golpea a un paciente en un hospital público de Jaipur (Rajastán, India) ha llamado la atención de las autoridades, que solicitaron un informe completo de los hechos después de que la grabación empezara a difundirse ampliamente por las redes este lunes, según rt.

En las imágenes, grabadas el pasado sábado, se puede ver como un doctor del SMS Hospital abofetea a un paciente identificado como Mubarik -un hombre de 30 años que había ingresado por una intoxicación con gastritis- hasta el punto en que se sube sobre la cama para continuar con los golpes. El paciente intenta defenderse con las piernas, y momentos después ambos son separados por otro galeno.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes locales, la administración del hospital ha expresado que el video está manipulado, ya que anteriormente el mismo paciente había maltratado a una doctora y, cuando un médico y la familia del paciente trataron de calmarlo, comenzó a pelear físicamente.

Se informó que el ministro del Gabinete de Salud y Bienestar Familiar de Rajastán, Raghu Sharma, ha pedido detalles de lo que realmente sucedió. La Comisión de Derechos Humanos del estado también solicitó información sobre las medidas adoptadas y subraya que golpear a cualquier paciente es un delito grave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído