Denuncia por estafa a 10 dentistas que le «destrozaron la boca»

Denuncia por estafa a 10 dentistas que le "destrozaron la boca"
Dentista YT

Una ciudadana española ha denunciado a diez dentistas por estafa después de haberse sometido a un desastroso tratamiento de implantes dentales durante seis años. De acuerdo con la víctima, los médicos le «destrozaron la boca» por su imprudencia y falta de profesionalismo, además de provocarle serios percances de salud, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

De acuerdo con medios locales, la paciente acudió en 2010 a la clínica Adelas Dental de la ciudad de Cádiz (Andalucía) con el ánimo de iniciar el proceso de colocación de prótesis dentales. Sin embargo, todo el procedimiento estuvo acompañado de numerosas correcciones y reparaciones: varios implantes se deterioraron y partieron, algunos se despegaron y otros se infectaron.

Esta situación la obligó a someterse a complicados procesos para desmontar las prótesis  y recolocarlas, con lo cual también sufrió lesiones en la cavidad bucal. «Las continuas roturas de las coronas se producían siempre en los mismo dientes. A veces estos arreglos duraban menos de una hora y otras, dos o tres días. En raras ocasiones, 30 o 35 días», detalla la demandante.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído