SALUD Y BELLEZA

Mujeres e injerto capilar: la demanda aumenta un 67%.

Mujeres e injerto capilar: la demanda aumenta un 67%.

Cuando pensamos en un injerto capilar o soluciones para la alopecia, siempre creemos que hablamos de hombres. Pero no. De un tiempo a esta parte, las mujeres también dan el paso para ponerle solución a la caída del cabello y la demanda de injertos capilares en mujeres ha crecido por encima del sesenta y siete por ciento.

La calvicie o la alopecia, en el caso de los hombres, está bastante aceptada en el caso de los hombres pero no así cuando afecta a las mujeres. Ellas sufren más por culpa de los estándares establecidos y de un tiempo a esta parte pelean por ponerle freno a la alopecia. Para ello, además de acudir a técnicas como el PRP, consistentes en revitalizar los folículos para lograr así que el cabello vuelva a crecer con la misma fuerza y densidad que antaño, se ponen en nuestras manos para someterse a tratamientos de injerto capilar.

A través de la técnica FUE se completa la extracción, pelo a pelo, de la zona donante para posteriormente, manteniendo la fuerza de los folículos, realizar la implantación con la técnica DHI, logrando mantener el grado de inclinación y la ubicación de crecimiento natural de su cabello. Un tratamiento que llega a su punto álgido después del primer año y que permitirá a nuestros pacientes volver a disfrutar de un cabello sano y fuerte.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído