SALUD Y BELLEZA

Mujeres e injerto capilar: la demanda aumenta un 67%.

Mujeres e injerto capilar: la demanda aumenta un 67%.

Cuando pensamos en un injerto capilar o soluciones para la alopecia, siempre creemos que hablamos de hombres. Pero no. De un tiempo a esta parte, las mujeres también dan el paso para ponerle solución a la caída del cabello y la demanda de injertos capilares en mujeres ha crecido por encima del sesenta y siete por ciento.

La calvicie o la alopecia, en el caso de los hombres, está bastante aceptada en el caso de los hombres pero no así cuando afecta a las mujeres. Ellas sufren más por culpa de los estándares establecidos y de un tiempo a esta parte pelean por ponerle freno a la alopecia. Para ello, además de acudir a técnicas como el PRP, consistentes en revitalizar los folículos para lograr así que el cabello vuelva a crecer con la misma fuerza y densidad que antaño, se ponen en nuestras manos para someterse a tratamientos de injerto capilar.

A través de la técnica FUE se completa la extracción, pelo a pelo, de la zona donante para posteriormente, manteniendo la fuerza de los folículos, realizar la implantación con la técnica DHI, logrando mantener el grado de inclinación y la ubicación de crecimiento natural de su cabello. Un tratamiento que llega a su punto álgido después del primer año y que permitirá a nuestros pacientes volver a disfrutar de un cabello sano y fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído