SALUD Y BELLEZA

Las claves para acertar con la clínica para tu injerto capilar

Las claves para acertar con la clínica para tu injerto capilar

La alopecia, como ya hemos comentado en posts anteriores, puede venir causada por diferentes motivos, entre los que el estrés y la herencia genética son los más comunes.

Cada vez más personas se deciden por someterse en nuestro país a un injerto capilar a través de técnicas que garantizan un resultado natural y duradero, pero hay ciertas preguntas que son necesarias resolver antes de ponerlo en marcha, y sin duda, una de ellas es ¿en qué clínica debo someterme al injerto de pelo?

Y es que, si únicamente nos centramos en el factor precio, perderemos, seguramente, una serie de valores que pueden poner en riesgo el éxito de la operación. Además, hay que tener en cuenta esto último. Aunque sea poco invasiva, se trata de una intervención quirúrgica, en la que se sede de manera local al paciente, por lo que es necesaria una cualificación y una experiencia por parte de los profesionales sanitarios que den la seguridad necesaria para el éxito del proceso.

Por todo esto, te ayudamos a escoger clínica con varias claves imprescindibles:

Valoración clínica y tratamiento personalizado: cada caso es único y mereces que la solución que se te ofrezca sea a tu medida.

Quirófano e instalaciones propias: es necesario que el lugar donde se realice la intervención cumpla con los procedimientos de seguridad y se exploten en exclusiva.

Experiencia y formación: los sanitarios que lleven a cabo el tratamiento deben estar lo suficientemente cualificados para realizar un injerto capilar. Aunque pueda parecer algo obvio, no siempre es así.

Seguimiento del paciente: debes exigir que se produzca un seguimiento pormenorizado de tu caso una vez se lleve a cabo el implante de pelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído