La madre de Yogesh Thakur informó a los médicos que su hijo de 30 años "comía de todo"

Los médicos se sorprenden al encontrar «navajas de afeitar, cuchillos y un destornillador» en el estómago de este hombre

Los médicos se sorprenden al encontrar "navajas de afeitar, cuchillos y un destornillador" en el estómago de este hombre
Yogesh RS

Más información

Se informó que Yogesh Thakur también tenía artículos de plástico en su abdomen después de ser ingresado en el hospital para realizarse una radiografía.

Según informes, los médicos retiraron del estómago de un hombre 33 objetos, como cuchillas de afeitar, cuchillos y un destornillador, luego de que se quejó de un dolor intenso, según recoge mirror y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La madre de 30 años le dijo a los médicos en el hogar de enfermería de maternidad y cirugía de MPN Khare en Chhatarpur, India, que «agarraría cualquier cosa y se la comería».

Según los informes, su madre dijo: «Agarra cualquier cosa y se la come. Pero nos sorprendimos cuando nos dimos cuenta de que también podía comer cosas tan peligrosas».

Thakur tuvo que someterse a una operación ayer luego del descubrimiento del shock y también recibirá ayuda psiquiátrica, según los informes.

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído