Esta acción se ha hecho conocida entre jóvenes de 12 a 16 años

Cagarse en las piscinas, el nuevo reto viral entre los jóvenes españoles

Varias piscinas han tenido que cerrar sus instalaciones en la Comunidad Valenciana

Cagarse en las piscinas, el nuevo reto viral entre los jóvenes españoles

Tan repugnante como peligroso para la salud. La Comunidad Valenciana se ha convertido en el epicentro de un nuevo reto viral que afecta a las piscinas de la zona. El resto consiste en defecar en piscinas de Catarroja, Massanass y Tavernes, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Jóvenes de entre 12 y 16 años han sido los encargados de ejecutar este reto en las piscinas valencianas. Según ha informado El Periódico Mediterráneo, el municipio de Segorbe ha sido el último en ser afectado por esta moda.

El Ayuntamiento ha tenido que cerrar las instalaciones de Segóbriga Park, tras encontrar restos fecales en el agua. Los trabajadores del complejo acuático aseguran que nunca «había pasado nada similar» y que «es una putada».

El agua sucia es un foco de bacterias y puede ser peligrosos para la salud. Las tareas de desinfección de piscinas habituales se complican con la presencia de heces. Los productos químicos y desinfectantes son el remedio para disponer de un agua apta para el baño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído