SALUD Y BELLEZA

Injertos capilares: aumenta la demanda.

Injertos capilares: aumenta la demanda.

En los últimos tres años, según datos de la ISHR, International Society of Hair Restoration, la demanda de injertos capilares en España ha crecido hasta un cincuenta por ciento. Como ya comentamos en pasados posts, más de la mitad de la población masculina y el 30% de las mujeres de nuestro país sufren alopecia, por lo que es normal el resurgir de esta industria.

La mejora considerable en los tratamientos, así como lo poco invasivo de la operación y la gran naturalidad de los resultados hacen que cada vez más hombres y mujeres opten por someterse a injertos capilares con los que volver a lucir melena.

En todo el mundo.

Pero no es un fenómeno que solo sacuda a España. A nivel global, y según cifras del estudio anteriormente mencionado de la International Society of Hair Restoration, la demanda ha aumentado desde 2014 hasta un 64% de la población.

Antes se llevaba en secreto, ahora se habla de ello. Famosos de diversa índole también se han sometido a injertos capilares, y lo han hecho público, algo que seguramente ha ayudado a acabar con el tabú del implante de pelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído