"No ayudáis a mi salud mental"

Jorge Fernández confiesa qué enfermedad padece y sube una foto para los que critican su delgadez

"He perdido 8 o 9 kilos en este último año por un problema que me está costando mucho solucionar", cuenta

Jorge Fernández confiesa qué enfermedad padece y sube una foto para los que critican su delgadez
Jorge Fernández RS

El presentador se ha enfadado por los comentarios. Jorge Fernández se ha sincerado con sus seguidores de Instagram sobre la pérdida de peso que ha tenido este último año. El presentador, que conduce La ruleta de la suerte por las mañanas y acaba de estrenar su nuevo programa, El juego de los anillos, ha subido una foto que se ha hecho después de un pequeño entrenamiento, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«El objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido, etc., vean realmente cómo soy y cómo estoy», ha contado el que fuera Míster España.

«Es cierto que he perdido 8 o 9 kilos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso ideal», ha explicado Jorge Fernández.

Por lo tanto, el presentador ha querido dirigirse a todos esos que le dicen que está muy delgado para explicarles que todo lo que le dicen «no ayuda mucho a la salud mental y a la preocupación» que de por sí ya le genera su estado de salud: «¡Al final del día creedme que llega a hartar!».

«Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir… De todas maneras, quería ‘dejaros tranquilos’ a los que os preocupáis tanto por mi delgadez», ha zanjado el presentador de La ruleta de la suerte.

De hecho, Jorge Fernández asegura que sigue haciendo deporte, todo lo que le permite su lesión, pero no está preocupado por su físico, sino por curarse y volver a asimilar nutrientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído