SALUD Y BELLEZA

Injerto capilar: aumenta la demanda en un 50%.

Injerto capilar: aumenta la demanda en un 50%.

¿Crees que solo tú sufre alopecia? ¿Piensas que eres de los pocos o pocas que se plantean someterse a un injerto capilar? La respuesta a esas dos preguntas, es la misma: no.

La demanda de los tratamientos capilar para mantener y/o recuperar el cabello se ha incrementado en España más de un cincuenta por ciento en el último año tal y como señala un informe recientemente publicado.

Siendo nuestro país uno de los lugares en Europa con mayor índice de alopecia tanto en hombre como en mujeres, como consecuencia de ciertos hábitos y factores genéticos, también España lidera los rankings en relación al número de injertos capilares y tratamientos de frenada de la alopecia.

Durante los últimos años, señala el estudio realizado por la Society of Hair Restoration (ISHRS), entre 2014 y 2017, a nivel mundial han crecido el número de injertos capilares por encima del 60%, y prevén que el aumento no cese.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído