SALUD Y BELLEZA

Claves para escoger clínica para tu injerto capilar.

Claves para escoger clínica para tu injerto capilar.

Si has tomado la decisión de someterte a un injerto capilar como consecuencia de la pérdida constante de cabello, tienes que tener en cuenta una serie de claves a la hora de escoger la clínica en la que someterte a la intervención quirúrjica:

  • Análisis personalizado: deben ofrecerte consultas de valoración iniciales en las que se genere un tratamiento personalizado para cada caso.
  • Cercanía: busca una clínica a la que puedas acudir de manera recurrente en caso de tener dudas o alguna complicación con el injerto.
  • Profesionalidad: debes cerciorarte sobre la experiencia y formación del equipo médico que se hará cargo de tu transplante capilar.
  • Tecnología: el uso de la tecnología avanza año a año y en el caso de los injertos capilares, también. Por eso, la clínica capilar que escojas debe estar a la última en lo referente a este apartado. Para resolverte otra duda, hoy, las técnicas más novedosas son la FUE y DHI.
  • Seguimiento de los resultados: por último, y casi como consecuencia de todas las claves anteriores, la clínica capilar escogida debe garantizarte un seguimiento en el que se conjugue el tratamiento personalizado, se haga imprescindible la cercanía y tanto profesionalidad como tecnología sean garantes de éxito.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído