SALUD Y BELLEZA

Claves para escoger clínica para tu injerto capilar.

Claves para escoger clínica para tu injerto capilar.

Si has tomado la decisión de someterte a un injerto capilar como consecuencia de la pérdida constante de cabello, tienes que tener en cuenta una serie de claves a la hora de escoger la clínica en la que someterte a la intervención quirúrjica:

  • Análisis personalizado: deben ofrecerte consultas de valoración iniciales en las que se genere un tratamiento personalizado para cada caso.
  • Cercanía: busca una clínica a la que puedas acudir de manera recurrente en caso de tener dudas o alguna complicación con el injerto.
  • Profesionalidad: debes cerciorarte sobre la experiencia y formación del equipo médico que se hará cargo de tu transplante capilar.
  • Tecnología: el uso de la tecnología avanza año a año y en el caso de los injertos capilares, también. Por eso, la clínica capilar que escojas debe estar a la última en lo referente a este apartado. Para resolverte otra duda, hoy, las técnicas más novedosas son la FUE y DHI.
  • Seguimiento de los resultados: por último, y casi como consecuencia de todas las claves anteriores, la clínica capilar escogida debe garantizarte un seguimiento en el que se conjugue el tratamiento personalizado, se haga imprescindible la cercanía y tanto profesionalidad como tecnología sean garantes de éxito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído