SALUD Y BELLEZA

Estas serán las fases de tu cabello tras el injerto capilar.

Estas serán las fases de tu cabello tras el injerto capilar.

Para someterte al injerto lo más aconsejable aunque no obligatorio es que nuestros profesionales puedan rasurarte por completo la cabeza, ya que de esta manera será mucho más sencillo, y el índice de éxito es mayor, proceder a la intervención. Después de ese momento, cuando los injertos se hayan ya implantado, el pelo arrancará de nuevo su ciclo natural que tendrá su punto culmine doce meses después de someterte a la operación.

La evolución es progresiva e irás notando como su evolución es exitosa semana a semana, hasta el momento en el que se cumpla un año de haber iniciado el proceso, momento en el cuál volverás a lucir un pelo completamente sano y renovado.

Posteriormente, y como es lógico, el pelo transplantado podrá sufrir, como todos, la caída diaria normal que sufre cualquier persona, y como consecuencia también del envejecimiento. Pero si la clínica en la que te has sometido al implante cumple con las garantías que te contamos en anteriores posts, el pelo transplantado no se te volverá a caer.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído