SALUD Y BELLEZA

Injerto capilar ¿es recomendable viajar al extranjero?

Injerto capilar ¿es recomendable viajar al extranjero?

De un tiempo a esta parte el boom de los injertos capilares en el extranjero ha sido más que notable. Los bajos precios y los paquetes de viaje más intervención ha hecho que países como Turquía hayan recibido a miles de pacientes de todo el mundo que estaban interesados en someterse a un injerto capilar.

Hay que tener en cuenta que aunque la operación es mínimamente invasiva, como cualquier intervención quirúrgica entraña una serie de riesgos. Riesgos que se reducirán si el seguimiento de los profesionales que la ejecuten es exhaustivo. Por todo esto, es importante tener en cuenta la necesidad de la cercanía de la clínica capilar en la que lo lleves a cabo para solventar cualquier posible contratiempo además de poder acudir en cualquier momento en caso de ser necesario.

Si quieres más información al respecto para valorar los pros y los contras a la hora de escoger clínica capilar, aquí te dejamos un post anterior sobre este tema en nuestro consultorio de Expertos de Periodista Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído