SALUD Y BELLEZA

Plasma Rico en Plaquetas: vuelve a lucir melena sin pasar por el quirófano.

Plasma Rico en Plaquetas: vuelve a lucir melena sin pasar por el quirófano.

Es una de las técnicas más innovadoras en el mundo de los injertos capilares y se denomina com PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Ahí está la clave del tratamiento. Lo explicamos.

Cuando el/la paciente han sufrido una pérdida moderada del cabello, palpable en una menor densidad capilar, el PRP es capaz de solucionar el problema sin necesidad de intervención quirúrjica. Ni si quiera requiere anestesia.

¿Cómo funciona el tratamiento del PRP? Nos servimos del plasma rico en plaquetas para luchar contra la alopecia gracias a las facilidades y resultados que ofrece la posibilidad de aislar los factores del crecimiento que están presentes en la sangre. Así, lograremos estimular la regeneración del tejido y potenciar la vascularización de los folículos, mejorando la circulación y aumentando la producción de colágeno, elástica y ácido hialurónico.

Es una técnica nada invasiva, que no requiere intervención quirúrgica alguna y ni siquiera precisa de anestesia. Su duración aproximada es de unos treinta minutos y los resultados son visibles transcurrido un mes tras el inicio del tratamiento. Para lograr un efecto óptimo, aunque depende de cada paciente, deberíamos repetir la técnica entre tres y cuatro veces. Así, el éxito estará garantizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído