COSAS DE FAMOSOS

Kim Kardashian y su serio problema de salud

Kim Kardashian y su serio problema de salud

Momento delicado para la ella y su familia. Pero… ¿de qué van estas dos enfermedades? El lupus es una enfermedad autoinmune que produce inflamación en los tejidos y órganos. Sus síntomas son el cansancio, fiebre, dolor en articulaciones, erupciones en la piel, entre otros más -dependiendo de cada persona-. La artritis reumatoide también es una patología autoinmune en la que el sistema  ataque los tejidos, causando dolor e hinchazón, según recoge el autor original de este artículo hola y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de Kim Kardashian… Así lo confesó la socialité de 38 años, quien se podría enfrentar a dos retos de salud que le fueron diagnosticados recientemente: tener anticuerpos de lupus así como de artritis reumatoide.

Y es que, además de la psoriasis que ha tratado de vencer desde los 30, la famosa no pudo evitar el llanto al enterarse que podría tener dos nuevos padecimientos.  «Tengo un bebé en camino; tengo la escuela de derecho. Puede realmente asustarte cuando piensas cuánto te va a cambiar la vida… No puedo vivir sin saber. Estos días han sido una tortura», comentó en el programa Keeping Up With The Kardashians, que fue grabado antes de que su peque Psalm llegara a la familia.

El problema surgió desde que la famosa comenzó a tener síntomas como cansancio y dolor en las articulaciones. «Me he sentido muy casada, con náuseas y mis manos se hincharon. Me siento como si literalmente me estuviera despedazando. No siento mis manos», comentó en dicho programa antes de saber su diagnóstico.

Y a pesar de recibir el apoyo de Kris Jenner -su madre-, así como el de sus hermanas Khloé y Kylie Jenner, la famosa no pudo contener el llanto al momento de saber la noticia, preocupándose por su salud así como el bienestar de sus peques.

Y aunque el diagnóstico definitivo se podrá saber hasta el siguiente capítulo, Kim confesó que se encuentra más tranquila -y con tratamiento-. «Encontré a un doctor increíble… Ya sabemos cuál es el problema. Y desafortunadamente me tuve que someter a un tratamiento para detener los síntomas. Afortunadamente, todo está bajo control», comentó al programa Today, mostrándose positiva ante este desafío.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído