Este es el tercer caso reportado desde el 10 de septiembre. El año pasado la policía capturó a una vietnamita que escondía agujas en fresas

Pánico en Australia: Una mujer halla una aguja dentro de una uva comprada en un supermercado y alerta a la comunidad

Pánico en Australia: Una mujer halla una aguja dentro de una uva comprada en un supermercado y alerta a la comunidad

Este domingo una mujer australiana encontró una aguja dentro de una uva en la ciudad de Melbourne, informa un medio local. Se trata de otro caso de objetos punzantes hallados dentro de frutas que se ha reportado a la Policía, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La mujer que encontró la aguja compartió la foto en su cuenta de Facebook diciendo que  compró uvas en un supermercado ‘Aldi’ este domingo y que denunció el hallazgo a la Policía. «Por favor revisen todas sus uvas antes de comerlas, especialmente si se las dan a sus hijos», escribió la mujer.

Por su parte, la Policía del Estado de Victoria confirmó que había iniciado una investigación sobre el caso. Además, una portavoz del supermercado ‘Aldi’ señaló que la manipulación de alimentos era un delito penal. «Trabajamos con las autoridades en todos los incidentes reportados», añadió.

Este es al menos el tercer caso denunciado a la policía desde este 10 de septiembre. El año pasado la Policía de Queensland detuvo a una vietnamita de 50 años que escondía agujas en fresas. Los casos de la inserción de agujas dentro de fresas empezaron a registrarse por todo el país el año pasado y al menos seis productores australianos de la industria de la fresa retiraron su mercancía de la venta como medida de precaución en aquel momento.

✖️Please read✖️Grapes I purchased today from ALDI Caroline Springs. Please check all your grapes before eating…

Publicada por Chloe Shaw en Domingo, 6 de octubre de 2019

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído