Balón gástrico en Barcelona: mejores clínicas y centros

Balón gástrico en Barcelona: mejores clínicas y centros

La operación del balón es un tratamiento para perder peso sin cirugía, con un método de implantación de un balón de silicona en el estómago para que el paciente pierda peso desde el momento de su colocación y con el objetivo de una educación alimentaria y un nuevo estilo de vida saludable.

Dirigido a personas con un Índice de Masa Corporal entre 28 y 40, además de tener sobrepeso y que no consiga adelgazar con métodos naturales, como la dieta o el ejercicio. El paciente siempre irá acompañado de un programa de seguimiento.

Las 3 mejores clínicas para realizarse una operación de balón gástrico en Barcelona

Para conseguir los mejores resultados, lo principal es ponerse en manos de especialistas con una amplia experiencia en salud, nutrición y obesidad.

La experiencia es el fruto del éxito, conoce las 3 mejores clínicas para realizarse una operación de balón gástrico en Barcelona.

Clínica Londres

Con más de 20 años en el sector de la medicina estética, Clínica Londres en Barcelona es un referente para la operación de balón gástrico. Desde el comienzo, el médico estará a tu servicio hasta el final del tratamiento, de manera personalizada y un seguimiento.

Clínica Londres en Barcelona está a tu disposición ofreciéndote atención médica durante 24 horas. Además, ha incorporado la aparatología y las técnicas más innovadoras, testadas con el rigor médico que les caracteriza.

Además del mencionado, también tiene centros en Madrid, Getafe, Murcia, Pamplona, Sevilla, Sabadell, Tarragona, Bilbao y Ciudad Real.

Clínica Planas

En esta clínica de Barcelona te pondrás en manos del Dr. Jorge Planas, pionero en la implementación de tratamientos e instrumentos innovadores en cirugía estética, plástica y reparadora que ha cambiado la vida y autoestima de muchas personas.

Su principal valor es la confianza. Te hará una valoración personalizada y resolverá tus inquietudes para afrontar la operación de balón gástrico.

Clínica Rinos

Es una de las clínicas especializada en medicina y cirugía estética; cirugía facial y corporal, sobrepeso y obesidad más demandadas en Barcelona. Se fundó en 1996 y desde entonces se ha desarrollado en diferentes áreas.

Destaca por su filosofía: aportar armonía al aspecto físico, además de brindar autoestima, renovación, cambio e ilusión sus pacientes.

Acompañan al paciente en todo el proceso hasta el final del tratamiento, ofrecen seguridad y confianza para realizar la operación de balón gástrico en Barcelona.

¿Qué precio suele tener la operación de balón gástrico en Barcelona?

El precio medio de la operación de balón gástrico en Barcelona oscila entre, 3995 e , 4142 euros, 4290 euros aproximadamente.

Generalmente, las clínicas ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento para poder pagarlo a plazos. Te recomendamos preguntar directamente a las clínicas para que te puedan dar más detalles sobre sus condiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído