Portugal tiene buenos dentistas

Dentista
Dentista

Portugal tiene buenos dentistas con una práctica clínica mundialmente reconocida.  Hay numerosas clínicas dentales repartidas por la península y sus islas, Azores y Madeira. Puede recibir tratamientos de calidad a precios muy similares a los aplicados en España.

Lisboa es la capital y la ciudad más grande del país. Portugal está situado en el extremo suroeste de Europa, y tiene 1.215 km de frontera terrestre con España. En el litoral del océano Atlántico los inviernos son suaves, especialmente en el Algarve. Las zonas septentrionales y centrales, sobre todo las más cercanas a España, tienen inviernos más fríos. Sin embargo, en comparación con algunos países europeos, las temperaturas son moderadas. Por estas razones, proximidad y clima, Portugal es un país muy buscado por los españoles para pasar las vacaciones y los fines de semana.

El portugués lo hablan doscientos cincuenta millones de personas en varios continentes. De origen latino, es la quinta lengua más hablada del mundo. Los portugueses son amables y, en general, se comunican con facilidad en francés, inglés y español.

La medicina dental en Portugal

Los dentistas portugueses son mundialmente reconocidos por su técnica, principalmente en implantes dentales  ALL ON 4. La técnica “todos en cuatro” fue implementada por Paulo Malo, dentista portugués. Es utilizada actualmente en todo el mundo por los dentistas que adaptan los conocimientos a su práctica clínica. Significa que es posible rehabilitar una pérdida total de dientes, utilizando cuatro implantes y fijando una prótesis con todos los dientes.

All on 4 permite rehabilitar a personas con poco hueso en la arcada superior, evitando otros procedimientos más invasivos como injertos o elevaciones de seno. Por otro lado, el tiempo de tratamiento es más corto.

Clínicas y dentistas en Portugal

La clínica lisboa Vita Centro se encuentra en el corazón de la ciudad, junto a la Av. Roma, una de las principales arterias de la capital, rodeada de comercia, restaurantes, hoteles y establecimientos que ofrecen los principales servicios. Ofrece todas las especialidades de la odontología, tratamientos dentales, implantes dentales, prótesis removibles, restauración dental, tratamientos de odontología estética como blanqueamiento y urgencias. El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Si tiene previsto viajar a Portugal de vacaciones o en fin de semana y necesita un dentista en Lisboa, cuente con nuestra clínica en el corazón de la ciudad.

Fuente del artículo: Visit Portugal, Clinica Lisboa Vita Centro, wikipedia, turismo de Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído