¿Las máquinas de depilación láser de diodo son las únicas a ojos de Google?

¿Las máquinas de depilación láser de diodo son las únicas a ojos de Google?
Depilación Estudios Jiménez

Las máquinas de depilación láser de diodo se ha impuesto como la aparatología de depilación más popular y prestigiosa dadas sus innumerables ventajas sobre el resto de aparatologías de la depilación.

Vamos a hablar de ello con Manuel González Herrero el fundador de Innovapro, uno de los principales líderes del mercado español de aparatología estética profesional

«Cuando se repasan los términos de búsqueda online (en España, Google acapara cerca del 95% de estas) uno tiene la sensación de que es la única forma de depilación que pide la gente, baste un ejemplo: entre los 10 primero términos más buscados relacionados con la depilación láser hay cerca de 10.000 búsquedas mensuales referidas a la depilación láser de diodo y solo 1.900 de la siguiente más conocida, el láser de alejandrita. Estas indagaciones no se refieren a la aparatología láser en sí, son realizadas por usuarios finales que buscan información sobre el tratamiento».

El máximo responsable de Innovapro nos explica que esas búsquedas relacionadas con el equipo de alejandrita son residuales, son realizadas por usuarios finales que quieren recabar información sobre la depilación de alejandrita porque se la encuentran en los centros de estética de su ciudad.

«La alejandrita es una tecnología obsoleta porque, a pesar de que es eficaz (consigue resultados), no es eficiente (tarda más), por ello es más cara ya que alarga el tratamiento, además es dolorosa y menos segura que la depilación láser de diodo. Esto lo podemos comprobar en las búsquedas realizadas por los profesionales del mundo de la estética que quieren adquirir equipos de depilación láser profesional».

González Herrero nos explica que las búsquedas realizadas por estos expertos son «máquina láser diodo» o «máquinas de depilación láser de diodo«. Entre estos y el grupo de conceptos derivados (equipos, maquinaria, aparatología, aparato; comprar, venta, precio… ) se producen entre 800 y 1000 búsquedas mensuales.

Las búsquedas de profesionales de la estética referidas a equipos de alejandrita, constituyen unas 100 mensuales, decreciendo año a año.

«Los profesionales lo tienen muy claro, la alejandrita está dejando de ser una opción para ellos.»

El triunfo del láser de diodo sobre la alejandrita es un hecho constatado pero, ¿es la única opción de la actualidad?, ¿la depilación láser es sólo depilación de diodo?

«Nosotros contamos con dos aparatologías avanzadas de depilación láser de diodo: el Diodo Innova y el Fiber One XL. Son versiones avanzadas de la tecnología de depilación de diodo. El primero introduce la tecnología SHR que mejora los aspectos de eficiencia y de dolor y con el diodo de fibra llevamos esta fantástica tecnología a lo más alto. Pero no todo es diodo…».

Manuel nos habla de su aparatología de depilación estrella de Innovapro el Láser SHR System:

«Hemos vendido cerca de 750 unidades desde que empezamos y cada año vendemos más. El SHR System es un sistema de depilación que integra lo mejor del láser de diodo, el tratamiento in-motion SHR, y la versatilidad del xenón. El SHR System es una tecnología que recoge las ventajas del resto de tecnologías: ataca vello oscuro y claro, pieles bronceadas y pálidas, se puede usar en verano, es 100% indoloro, es más eficaz, se amortiza antes la inversión… El láser de diodo es un triunfo sin precedentes pero el desarrollo tecnológico es un proceso infinito. La revolución que supuso la máquina láser de diodo en la aparatología de depilación abre la puerta a nuevas revoluciones que se irán sucediendo a continuación. Ahora estamos abriendo las puertas a una nueva era en la que el SHR System es uno de sus más prometedores hitos. En Innovapro siempre intentamos avanzar hacia el futuro desde el presente«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído