El método Dukan

Cómo perder 10 kilos en dos meses

Un sistema sencillo basado en cuatro fases

Cuando vemos que una amiga, o una vecina, o una compañera del trabajo ha adelgazado ante nuestros ojos 10 kilos o más en dos meses, y cuando hemos comprobado que está de buen humor, alegre y contenta y que no pasa hambre, -es más, su tupper del mediodía suele ser el más lleno de todos y siempre de alimentos naturales, sin pastillas ni sobres-, cualquiera hace cálculos y se ve con unos kilos de menos en la playa.

Cuando además vemos que la pérdida del peso se mantiene en el tiempo, es más que probable que entremos a formar parte de la gran comunidad Dukan. Una comunidad que en Francia cuenta ya con más de 5 millones de fans.

¿En qué consiste el método? Instrucciones muy claras y contundentes para cada una de las 4 fases:

· Fase de ataque: Entre 3 y 10 días durante los que podrá comer tantas proteínas y lácteos desnatados como desee. Perderá entre 3 y 5 kilos.

· Fase de crucero: Podrá comer a placer entre los 100 alimentos propuestos (72 ricos en proteínas y 28 verduras y hortalizas) durante el tiempo que necesite hasta llegar a su peso ideal. Perderá unos 7 kilos más en dos meses.

· Fase de consolidación: Introducirá todo tipo de alimentos de forma controlada para evitar el efecto yo-yo. (10 días por kilo perdido).

· Fase de estabilización: durante el resto de su vida seguirá cuatro reglas sencillas que le mantendrán en su peso para siempre.

Las claves del éxito

La pérdida de peso rápida. 10 kilos de media en los 2 primeros meses:

  1. · Sin sufrir.
  2. · Comiendo tanta cantidad como desee.
  3. · Sin recuperar el peso nunca más.
  4. · El método de un médico que vela también por su salud.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído