El reconocimiento médico del Rey da resultados «plenamente satisfactorios»

El reconocimiento médico del Rey da resultados "plenamente satisfactorios"
. Europa Press

El Rey se ha sometido entre este lunes y este martes a su reconocimiento médico anual que ha arrojado unos resultados «plenamente satisfactorios», sin que se hayan encontrado «alteraciones dignas de mención» respecto de las pruebas que se hizo el año pasado por estas mismas fechas, ha informado la Casa Real.

Diversos especialistas han realizado una serie de pruebas en las nuevas instalaciones de la Clínica Planas de Barcelona a los aparatos cardio-circulatorio, digestivo, respiratorio, neurológico, génito-urinario, locomotor y órganos de los sentidos de Su Majestad, de 72 años, precisó Zarzuela en un comunicado.

«Los resultados de dichas exploraciones son plenamente satisfactorios, no encontrándose alteraciones dignas de mención respecto de los resultados del reconocimiento médico efectuado el 19 de abril de año 2009», reza la nota.

El equipo médico que examinó al jefe del Estado lo integraban el jefe de servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas, Ruperto Oliveró; el jefe de Nutrición y Anti-aging de la Clínica, Manuel Sánchez y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído