Ramón Sánchez-Ocaña ofrece este viernes la conferencia ‘Salud con optimismo’ en la Biblioteca Regional

El periodista y presentador de televisión Ramón Sánchez-Ocaña (Oviedo, 1942) ofrecerá este viernes, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Regional de Murcia la conferencia ‘Salud con optimismo’, en el marco de actividades de la IV Semana del Café que organiza Salzillo Tea & Coffee, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

De este modo, Sánchez-Ocaña explicará las claves para cuidar la salud recogidas en su último libro, titulado ‘1000 preguntas y respuestas sobre tu salud. Guía ilustrada de consulta para toda la familia’ (Editorial CEAC).

Licenciado en Periodismo, su trayectoria gira pronto hacia los espacios de divulgación científica y médica en TVE, como ‘Horizontes’ y ‘Más vale prevenir’. Además, ha colaborado en distintas televisiones y emisoras de radio y actualmente colabora en distintos medios de comunicación generales y especializados.

Finalmente, hay que destacar que ha escrito mas de 20 libros de divulgación sobre la salud, entre los que cabe destacar ‘El universo de las drogas’, ‘Sida, lo que debes saber’, ‘Los hijos del frío’, ‘Guía de la nutrición’ y ‘El cuerpo de tú a tú’, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído