Imputado por un delito contra la salud pública el dueño del supermercado que manipulaba fechas de caducidad de productos

El propietario de un supermercado de Ecija (Sevilla) ha sido imputado por un delito contra la salud pública tras hallarse en su establecimiento productos en los que podría haber sido manipulada la fecha de caducidad.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el comerciante ha quedado en libertad con obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes. Asimismo, la Policía Local le ha imputado otro delito de contrabando de tabaco.

El detenido, que regentaba el citado comercio desde 1994, ha prestado declaración en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de la localidad astigitana.

La Policía Local de Ecija, en una inspección rutinaria, detectó el pasado jueves la presencia de productos cuyas fechas de caducidad parecían haber sido alteradas, por lo que se procedió al precinto del local.

Asimismo, detuvo al propietario de dicho establecimiento y se informó a los ciudadanos sobre la situación ante la posibilidad de que tuvieran en sus domicilios productos alimenticios adquiridos en ese supermercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído