Madrid. La ONCE dedica su cupón de mañana al Consorcio Regional de Transportes

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) dedicará mañana, martes, su cupón diario al 25 aniversario del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Cinco millones de cupones llevarán así la fecha del citado aniversario por toda España. El Consorcio de Transportes de Madrid se constituyó en 1986 para agrupar los esfuerzos de instituciones públicas y privadas relacionadas con el transporte público; coordinar servicios, redes y tarifas, y ofrecer al usuario una mayor capacidad y mejor calidad de la oferta.

La ONCE ha valorado el esfuerzo del Consorcio para mejorar la accesibilidad de sus distintos vehículos e infraestructuras, como la instalación de pasamanos con indicaciones en braille, suelos de distintas texturas, rampas y ascensores, entre otros.

Por 1,50 euros el boleto, el cupón diario de la ONCE ofrece 50 premios de 35.000 euros a los que coinciden en las cinco cifras; 500 euros a los números anterior y posterior al agraciado; 200, 20 y seis euros a los que coinciden en las cuatro, tres y dos últimas cifras del cupón premiado, respectivamente, y reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído