Eroski lazará en verano una gama de alimentos saludables bajo la marca propia ‘Sannia’

Eroski lanzará en su red de hipermercados, supermercados y tiendas Caprabo durante el próximo verano una gama propia de productos saludables denominada ‘Sannia’, con más de 150 referencias «a precios notablemente competitivos», informó el grupo de distribución.

Se trata de alimentos de consumo diario, a los que se ha rebajado entre un 25% y un 30% el azúcar, la grasa o la sal con respecto a su equivalente de marca Eroski.

La nueva gama también incluirá productos enriquecidos con ingredientes funcionales, como la fibra, las vitaminas y minerales, Omega 3 o los esteroles, que ayudan a reducir el colesterol.

Además, los productos de ‘Sannia’ no contienen ni colorantes artificiales, ni organismos genéticamente modificados (OGM), ni grasas trans (grasas vegetales parcialmente hidrogenadas).

«Eroski Sannia es una contribución más del grupo cooperativo a la mejora de los desequilibrios de la nutrición occidental caracterizados por una ingesta excesiva de azúcar, grasas y sal, que incrementan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y promover la obesidad», destacó el grupo vasco.

El departamento de Calidad de la compañía trabaja en este proyecto desde hace dos años, cuando se puso en marcha el sistema de etiquetaje por colores denominado ‘semáforo nutricional’ y la eliminación de las grasas trans en los productos de marca propia.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído