El Ayuntamiento de Palma muestra su condena y repulsa por la muerte de Antonio Planas en un atentado en Afganistán

El pleno del Ayuntamiento ha leído una declaración institucional al inicio de la sesión que se está celebrando este jueves en el consistorio de repulsa y condena por la muerte de Antonio Planas, piloto de la línea aérea turca Saga Airlines, que falleció este miércoles víctima de un atentado terrorista de los Talibanes en Afganistán cuando se encontraba en el hall del hotel Intercontinental de Kabul.

«Es, una vez más, una víctima civil que sufre el ataque de una violencia irracional que ha sesgado una vida, y en este caso, ha sido la de un vecino nuestro, lo cual hace que el dolor sea todavía más sentido», ha pronunciado la secretaria del pleno.

Desde el Ayuntamiento han querido manifestar su rechazo a cualquier forma de violencia y apostar por su erradicación en cualquiera de sus manifestaciones.

«El ayuntamiento, mediante esta declaración, quiere trasladar las condolencias a sus familiares y amigos en nombre de la ciudad de Palma y unirnos a su dolor», ha concluido la declaración pronunciada en el primer pleno ordinario de la nueva legislatura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído