Niall Pawsey acababa de ganar una apuesta por aguantar 28 días sobrio

Se ahoga en el Támesis borracho cuando celebraba su ‘abstinencia’

El joven estudiante de Derecho cogió una buena borrachera que le costó la vida

Se ahoga en el Támesis borracho cuando celebraba su 'abstinencia'
Niall Pawsey. TILL

Bromeba con sus amigos sobre sobre la posibilidad de cruzar el río Támesis a nado, cuando de repente, se quitó la ropa y se lanzó al agua

Un joven estudiante de derecho se ahogó en el río Támesis de Londres al encontrarse ebrio mientras celebraba que había ganado una apuesta tras aguantar 28 días sin beber alcohol.

Niall Pawsey, de 20 años, desapareció en el agua a sólo 5 metros desde el lado de Middlesex, después de que intentara cruzar borracho y a nado el río en Kingston el pasado 28 de Abril.

Según informa un This is Local London, Daniel Bellows, un compañero de clase de la víctima, dijo que su amigo había bebido después de ganar una apuesta de que podría aguantar un mes sin beber nada.

En plena fiesta, los jóvenes empezaron a bromear sobre la idea de cruzar el río Támesis a nado, cuando de repente, Pawsey se quitó la ropa y se lanzó al agua sin dudarlo.

Un helicóptero de la Policía londinense rastreó la zona, pero el cuerpo del joven Pawsey apareció tres días más tarde.

La autopsia mostró que tenía 319 mg de alcohol por cada 100 ml de sangre, un nivel que, según la forense Alice Thompson, podría resultar fatídico para algunas personas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído