Presidente del Comité Olímpico Español inaugura este viernes las ‘XIII Jornadas sobre Medicina y Deporte de Alto Nivel’

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha inaugurado este viernes, acompañado por el presidente de la Comisión Médica del COE, Rodrigo de Mesa, las ‘XIII Jornadas sobre Medicina y Deporte de Alto Nivel’ en la sede del organismo.

Blanco dio la bienvenida a los casi trescientos acreditados del mundo de la medicina deportiva y les animó a seguir investigando en la vanguardia de los adelantos médicos, de los cuales ya se están beneficiando los deportistas españoles que han alcanzado en el ámbito internacional las más altas cotas de excelencia.

Según informó el COE, durante la mañana los participantes han disfrutado de tres talleres prácticos, impartidos por especialistas de las diferentes materias impartidas, para dar paso al ciclo de conferencias y mesas redondas que se prolongará hasta la tarde del sábado, en las cuales, destacados miembros de la medicina nacional e internacional, como el Dr. Guillén, Nicolás Terrados, Romain Meeusen o Eduardo Anitua entre otros, expondrán y debatirán las últimas tendencias en medicina deportiva de alto nivel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído