El 17% de los encuestados declararon haber sido infieles a sus parejas, el 12% de ellos durante el matrimonio
Los momentos más intensos y pasionales no siempre van acompañados de la imagen más sexy de nuestra pareja.
Usar calcetines durante las relaciones sexuales es un hábito común que cuenta con sus defensores y detractores a partes iguales.
Así lo demuestra un estudio elaborado por Control en el que 47% de los encuestados reconoció haber practicado relaciones sexuales con los calcetines puestos, el 20% solo durante el invierno, una estampa que para muchos se aleja de los cánones estéticos del erotismo.
Según una encuesta elaborada por Control, además del sexo con o sin calcetines, existen otras cuestiones que inquietan a los encuestados.
Frente al pensamiento generalizado de que durante las relaciones sexuales solo pensamos en disfrutar con quien está a nuestro lado, un 3% prefiere desviar su atención y centrarla en otras personas.
Exparejas, famosos o personas por las que existe cierta atracción son los candidatos más solicitados.
La fantasía se convierte en una realidad para el 8% de los encuestados, que reconoce haber mantenido relaciones sexuales con dos personas al mismo tiempo, una práctica que le gustaría probar al 46% de los participantes en este estudio.
Y no solo al mismo tiempo, sino también por separado.
El 17% de los encuestados declararon haber sido infieles a sus parejas, el 12% de ellos durante el matrimonio.
La presión que ejercen los amigos hace que contárselo a su pareja sea el siguiente paso.
El 39% de los consultados afirmaron que en caso de tener un amigo infiel hablarían con él para que se lo comunicara a su pareja y, en caso de que no tuviera intenciones de hacerlo, los propios amigos estarían dispuestos a delatarle. Una postura que comparte el 31% de los encuestados, que sin hablar previamente con su amigo lo delatarían frente a su pareja.
Por el contrario, un 13% de los participantes en este estudio de Control prefiere mantenerse al margen de los problemas de pareja de sus amigos y un 2% no lo contaría por miedo a hacerles daño.