La piel de los pechos debe ser cuidada de manera muy especial porque es más fina que la del resto del cuerpo

Los peligros de andar haciendo ‘topless’ por las playas y piscinas de España

Hacer topless en España y en otros países con alma liberal es muy habitual, las playas del Mediterráneo se llenan de mujeres que prefieren no usar biquini para conseguir un moreno simétrico en su cuerpo o por simple comodidad.

Pues hacer topless puede ser contraproducente para conseguir la perfección del cuerpo humano, ya que acelera la caída del pecho.

Según explica el Diarioinformacion tomar el sol en exceso es una de los principales motivos que incrementan el envejecimiento de la piel. La piel que cubre las mamas es más fina que la del resto del cuerpo y, por tanto, más delicada y sensible a los cambios.

Además, las pieles finas son las primeras en descolgarse. Por eso, varios dermatólogos han asegurado que el sol es uno de los factores que pueden incrementar el descuelgue de las pieles final de los senos, desembocando en un pecho caído de forma prematura.

Por eso, cuando llega el verano hay que poner un especial énfasis en el cuidado de los pechos. Hay que proteger esa fina y blanca piel, que pasa casi todo el año protegida por varias capas.

Dejar de lado la camiseta, el biquini, etc. para tomar el sol directamente no es una buena idea.

Con la agresión del sol, la piel pierde su función de sostén natural en las mamas de la mujer.

Para contrarrestar estos efectos es muy importante usar crema solar de alta protección. También sería positivo usar en la zona del pecho y del cuello crema hidratante reafirmante, que ayuda a desacelerar el proceso de descuelgue de la piel.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído