Kilómetros de pizza ha presentado su pizza en homenaje a The Rolling Stones, coincidiendo con el único concierto de la banda en España

La capital de España ha recibido a sus Satánicas Majestades en el único concierto que los  británicos Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts celebrarán para sus fans en España. Y qué mejor forma de recibir la llegada de la banda británica que con un homenaje culinario que el restaurante Kilómetros de Pizza ha elaborado especialmente para Los Rolling Stones. Se trata de una pizza especialmente diseñada para los componentes del grupo, adaptada al estilo de cocina que suelen consumir sus integrantes: menús basados en productos orgánicos, sanos, bajos en grasas y con propiedades rejuvenecedoras.

De la mano del Chef cuatro veces campeón mundial de elaboración de pizzas, Jesús Marquina, Kilómetros de Pizza presenta la Pizza The Rolling Stones, creada en homenaje a la banda británica dentro de su gira europea ‘14 On Tour’. “La esencia de nuestro trabajo con la pizza es romper absolutamente con la idea de que es comida rápida; trabajamos la pizza como un plato de alta cocina. Es por eso que hemos querido homenajear a Los Rolling Stones con una pizza saludable, mediterránea y al gusto de sus miembros.  El líder de la banda, Mick Jagger, es adicto al aguacate,  rico en propiedades rejuvenecedoras, jugos de frutas naturales y pescados en distintas presentaciones. No come muchos azúcares y evita los irritantes.

Su dieta es como la de un atleta de alto rendimiento: patatas, arroz, frijoles, pasta, pollo y pescado, con el objetivo de mantener una musculatura apta para enfrentarse a los numerosos  conciertos de su gira europea”, señala Jesús Marquina. La pizza The Rolling Stones representa el espíritu de los viejos rockeros “que buscan en la alimentación sana el santo grial de la eterna juventud”. Está elaborada con una harina especial de 5 cereales y con elementos frescos y proteicos como el salmón, el aguacate o la cigala, además de ingredientes esenciales de la cultura mediterránea como el aceite de oliva o la cebolla roja. La pizza homenaje a la banda británica se incorporará además a la nueva carta del restaurante Kilómetros de Pizza, en los formatos de dos metros, un metros, medio metro y un paso.

Ingredientes Pizza The Rolling Stones: masa fina harina con 5 cereales, salmón Noruego, mostaza a la miel, crema de cigala y bogavante, aguacate canario, cebolla roja, sésamo negro, aceite de oliva

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído