La Reforma de la Sanidad en España

1er Máster en Derecho de la Contratación Pública y Compliance

1er Máster en Derecho de la Contratación Pública y Compliance
Ejecutivos, master, compliance. MS

Una oportunidad única para acceder al conocimiento y la experiencia de los expertos en Contratación Pública Sanitaria

• El máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance aporta un valor diferencial a los profesionales que centran su actividad profesional en este campo y necesitan una puesta al día con una visión de 360° eminentemente práctica.

• Además, el programa máster tiene como objetivo complementario constituir un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación de la planificación y gestión de la compra pública sanitaria, como punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector: planificadores, gestores e industria sanitaria.

Tesera de Hospitalidad, en colaboración con la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), ha diseñado un programa máster que permite dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la administración sanitaria y de las compañías farmacéuticas y de productos sanitarios, cuya responsabilidad se centra en los procesos de compra pública en el ámbito sanitario.

El máster ofrece un ambicioso temario elaborado con el consenso de un comité de expertos, quienes han seleccionado los contenidos partiendo de la problemática generada por la aplicación de una normativa muy compleja a la compra de medicamentos y productos sanitarios.

290 horas de formación presencial con más de 35 profesores

Los contenidos teóricos se enriquecen con casos prácticos incluidos en el itinerario formativo, sin perjuicio de los que puedan plantear o comentar los propios alumnos.

El compliance representa una importante parte del programa formativo. Ofrece al alumno una visión holística que parte de sus principios generales y recorre aspectos tan importantes como las implicaciones del compliance en los procesos de compra pública (ofertas, pliegos, etc.), sin olvidar el papel de Farmaindustria y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y las interacciones con los agentes implicados.

Las clases son totalmente presenciales y culminan con la elaboración de un Trabajo de Fin de Máster, TFM que el alumno presentará en septiembre de 2016.

Un programa de formación integral dirigido a todos los agentes tomadores de decisiones con una sólida base jurídica y una aplicabilidad directa al ejercicio profesional.

Un cuerpo docente con más de 35 profesores procedentes de todos los sectores que integran y participan en la Contratación Pública Sanitaria y el Compliance. Este plantel de profesionales acrisola todo el conocimiento por su formación académica, experiencia y su quehacer profesional, necesarios para asegurar una puesta al día y una aplicabilidad directa de la materia impartida al día a día del participante.

Todos ellos aglutinan décadas de experiencia en la toma de decisiones en la Administración, la industria, la judicatura o las asociaciones sectoriales.

Acerca de Tesera de Hospitalidad
Tesera de Hospitalidad es una consultora independiente, con sede en Madrid, pionera en ofrecer asesoramiento legal, auditorías de procesos, formación y servicios de colaboración a los departamentos de licitaciones tanto de los órganos de la Administración Pública Sanitaria como de sus proveedores.

La consultora ofrece sus servicios a más de 200 compañías, incluyendo los principales laboratorios, empresas proveedoras y multinacionales con sede en España y Portugal.
www.teseradehospitalidad.es

Sobre SEDISA
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) es una asociación de carácter privado y sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia e independiente de la de sus miembros. Está formada por casi un millar de profesionales que trabajan en el sector salud y que ocupan una función directiva en sus empresas, con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento.

El principal objetivo de la Sociedad desde su creación es profesionalizar la gestión sanitaria, llevando a cabo proyectos y actividades que contribuyan a la promoción, desarrollo, protección y defensa de los servicios sanitarios en general y particularmente el estudio y perfeccionamiento de las funciones gestoras y directivas de la salud, así como la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de sus miembros. El fin último es trabajar para una gestión sanitaria de calidad, basada en los resultados de salud, la eficiencia y la sostenibilidad.

Para más información:
Isabel Chacón/ Félix Espoz
Gabinete de prensa SEDISA
T. 91 787 03 00

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído