Debemos controlar lo que comemos

Los ocho alimentos que los expertos quieren quitarnos de la dieta

Muchos alimentos pueden producir grandes problemas de salud

Hay alimentos que no solo no benefician al organismo, sino que también aceleran el proceso del metabolismo, lo que provoca grandes complicaciones de salud y hasta patologías con alto riesgo de mortalidad.

Papas Fritas: El consumo excesivo puede derivar en hipertensión según una investigación de la universidad de Harvard. Al iniciar el estudio, ninguno de los participantes de la muestra control la padecían.

Gaseosas: La OMS recomienda no ingerir más de 50 gramos de azúcar al día y fija una ingesta ideal de 25 gr. El consumo de una sola botella, supera en 35 gramos la ingesta de azúcar.

Rollitos de Primavera: Contienen un elevado contenido de grasas saturadas que promueven el sobrepeso con su consumo en grandes cantidades.

Bebidas Energéticas: Las bebidas energéticas son utilizadas por muchas personas, tanto estudiantes como trabajadores, las consumen a diario para mantener el cuerpo activo. Esto puede ser sumamente perjudicial, ya que puede afectar al hígado, páncreas y sistema cardiovascular.

Salchichas: La baja cantidad y calidad de proteínas junto con el exceso de grasas saturadas y sal, convierten a este plato en una elección poco recomendable. Afecta mayoritariamente a la salud cardiovascular.

Dulces: El consumo de estos productos debe ser muy esporádico, debido a que tienen más de 300 calorías y está constituida por un 40% de grasas trans y no aportan ningún nutriente.

Carne en lata: La OMS, la colocó entre los alimentos causantes de diversos tipos de cáncer. Cuanta más catidad se ingiere mayor es la probabilidad de contraerlo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído