La postura 'imposible' de la presentadora calienta las redes sociales

¿Sabes cuál es la postura favorita de Cristina Pedroche?

La colaboradora de televisión ha mostrado algunos de sus trucos para tener un vientre plano y un cuerpo 10

¿Sabes cuál es la postura favorita de Cristina Pedroche?
La bella Cristina Pedroche. CP

La clave está en los llamados abdominales hipopresivos, unos ejercicios que combinan postura y respiración para trabajar determinadas zonas de la musculatura

Es tremenda Cristina Pedroche. Y sabe cómo fabricar titulares, desatar polémicas, captar atenciones y liarla parda. En todo tiempo y lugar.

La presentadora vallecana publicó este 5 de julio de 2017 una imagen en las redes sociales que ha sorprendido a sus seguidores.

En la misma, Cristina presumía de flexibilidad haciendo el pino puente en mitad de un bonito paraje natural muy veraniego.

View this post on Instagram

Nuevo post de belleza en el blog!!!??☀️???

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pedroche mostraba de esta forma uno de sus momentos practicando yoga, una disciplina que empezó a practicar a principios de año y que le ha robado una parte de su corazón, tal y como ella ha reconocido en varias ocasiones:

«Reconozco que ahora soy otra. Me estreso mucho menos, disfruto todo mucho más, adoro la vida, me encanta vivir?», escribió el pasado mes de marzo en su blog personal.

Desde que comenzó a hacer yoga, la periodista sube habitualmente imágenes a Instagram enseñando su evolución.

En una de las últimas fotografías que ha compartido, la mujer de Dabiz Muñoz hacía gala de su flexibilidad, desatando los halagos de sus fans.

«¡Qué elasticidad!», «¡Qué envidia! Yo soy la persona con menos flexibilidad del mundo», «chica, vaya despliegue», son solo algunos de los comentarios de los seguidores, asombrados por la técnica de la joven.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído