Para la revista Vogue

Irina Shayk retorna al trabajo completamente desnuda

"Llegué con diez euros en el bolsillo, porque mi madre no tenía más dinero para darme. Tampoco hablaba inglés o francés. Algunos días casi no tenía para comer"

Irina Shayk retorna al trabajo completamente desnuda
Irina Shayk en la portada de Vogue. TB

La ex novia de Cristiano Ronaldo (32) regresa a las portadas tras convertirse en madre el pasado mes de abril y lo hace por todo lo alto

La novia de Bradley Cooper se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista de moda y además de lucir su cuerpo sin una sola prenda de ropa encima, desvela sus complicados inicios en Estados Unidos (El posado viral de Irina Shayk).

«Llegué con diez euros en el bolsillo, porque mi madre no tenía más dinero para darme. Tampoco hablaba inglés o francés. Algunos días casi no tenía para comer».

Cuesta creer que éstas sean las palabras de Irina Shayk (31), una de las modelos más cotizadas de los últimos años (Irina Shayk posa en ropa interior luciendo cuerpazo).

La ex novia de Cristiano Ronaldo (32) regresa a las portadas tras convertirse en madre el pasado mes de abril y lo hace por todo lo alto: desnuda.

@irinashayk ➕@mariotestino ➕@voguespain, o lo que es lo mismo, el trío más increíble del verano 2017. #VogueAgosto, ya en tu quiosco.

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 6:27 PDT

La rusa ha realizado un amplio reportaje para la revista Vogue en la que saca su lado más sensual y presume de anatomía perfecta desnuda o tapada con una chupa de cuero.

@voguespain @mariotestino ?

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Parece que la top ya ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unas relajantes vacaciones en Tahití con su chico, Bradley Cooper (42), y un grupo de amigos, invitados todos por la diseñadora Diane Von Furstenberg (70).

Eso sí, ni rastro de su pequeña, Lea de Seine, que nació el pasado mes de abril en Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído