El misterio en torno a la reducción de estómago

Chabelita Pantoja canta de plano y desvela el misterio de Kiko Rivera

Chabelita Pantoja canta de plano y desvela el misterio de Kiko Rivera

Alejandro Albalá y Chabelita ya han vuelto a Madrid después de pasar unas vacaciones en Ibiza. La hija de la tonadillera Isabel Pantoja no suele responder a las preguntas de la prensa, pero cuando lo hace, sus declaraciones no pasan desapercibidas.

Isa Pantoja, entre otras cosas, ha confirmado la noticia de la semana: Kiko Rivera se ha hecho una reducción de estómago. Ni el propio Kiko, ni Irene Rosales, ni siquiera su prima, Anabel Pantoja, lo habían afirmado oficialmente.

Chabelita ha estado disfrutando durante unos días con su novio Alejandro Albalá en la paradisíaca isla de Ibiza. La pareja rompió el pasado mes de noviembre después de una etapa de altibajos emocionales que acabó con la relación, pero no con el amor. Ya que el pasado mes de junio se pudo ver de nuevo a la pareja cenando juntos en un restaurante.

Además, los medios de comunicación preguntaron a la pareja su opinión sobre las palabras de Paz Guerra, la madre de Alejandro Abalá, sobre la relación de su hijo con Chabelita, pero no hicieron declaraciones al respecto.

Tampoco comentaron sobre la supuesta demanda de divorcio que iba a firmar la pareja ni respondieron a ninguna otra pregunta sobre su relación.

«¿Te gustaría que Alejandro acercara posturas con su madre? o «¿Te da igual lo que opine ella de ti?» fueron algunas de las preguntas que formuló la prensa a la hija de Isabel Pantoja. Chabelita, por su parte, afirmó que ella no se metía en esas cosas y que respeta a la madre de su novio.

Chabelita no declaró sobre su relación con Abalá, pero sí confirmó el cambio físico de Kiko Rivera, sobre el que dijo que se alegraba, aunque todavía no ha podido constatar de primera mano los kilos de menos. También le preguntaron si asistiría al cumpleaños de su madre (Isabel Pantoja) y Chabelita respondió «claro». Además, la joven confirmó que Pantoja ya conoce a Albalá. un dato que aún se desconocía.
La reducción de estómago de Kiko Rivera

Hace unos días, la prensa comunicaba que Kiko Rivera podría haber pasado por el quirófano para hacerse una reducción de estómago -aunque todavía no había ninguna confirmación oficial-.

El hijo de Isabel Pantoja, que sufre de gota desde hace varios años y tiene la tensión alta, confesó hace tiempo que se quería hacer la misma operación que se hizo su prima, Anabel Pantoja. La operación es poco agresiva y se desarrolló con mucho éxito, por lo que el DJ pudo continuar con su trabajo y hacer vida normal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído