Así funciona su relación de 'pareja abierta' con Juan del Val

La bella Nuria Roca da nuevos detalles sobre sus aficiones sexuales

"Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia"

La bella Nuria Roca da nuevos detalles sobre sus aficiones sexuales
Nuria Roca y Juan del Val, su marido, en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. TV

Todo es empezar. Sólto la bella Nuria Roca una intimidad en televisión y desde entonces no ha parado. Ni ella, ni las redes sociales, donde la mitad de los salidos de España parecen haber encontrado un filón y la totalidad de los censores y meapilas un motivo de escándalo (Nuria Roca y su marido dejan alucinado a Pablo Motos: «Somos una pareja abierta»).

Nuria Roca y Juan del Val fueron el pasado jueves invitados de lujo en El Hormiguero (Nuria Roca se lía a ‘mordiscos’ con los que critican que folle con quien quiera).

Pablo Motos aprovechó la visita para hablar de un capitulo del libro de Juan en el que desvelaba que no había nada malo en desear a otras personas dentro del matrimonio, a lo que la pareja aseguraba que mantenían una relación abierta. Unas declaraciones por las que han tenido muchas críticas, a las que Nuria no ha dudado en contestar.

«Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca ni yo querría estar con esa persona. Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran… y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos».

Nuria Roca soltó eso enel programa y aunque aseguró que no tener problemas en reconocer los secretos de su matrimonio, sí que ha empezado a irritarse por lo que veía y hasta obligada a responder a un aluvión de críticas, casi todas infames, en las redes sociales.

«Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender… jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder… jamás se me ocurriría adoctrinar… En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral».

Nuria ha subido eso a su cuenta de Instagram, asegurando que siempre habla desde la sinceridad:

«Añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto… y de la misma forma me siento yo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído