En 2015, el presentador vaticinó lo que ha ocurrido entre Kiko e Isabel Pantoja

Maldita hemeroteca: el día que Kiko Rivera llamó “maricón” a Jorge Javier y este le machacó en directo

Ahora, tanto ‘Paquirrín’ como el presentador se llevan a las mil maravillas

Maldita hemeroteca: el día que Kiko Rivera llamó “maricón” a Jorge Javier y este le machacó en directo

Vuelven los fantasmas del pasado de Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera.

Durante el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, aquel programa-emitido el 13 de noviembre de 2020- en el que Kiko Rivera destapó todas las supuestas traiciones que le ha hecho su madre, el DJ se vio muy unido a Jorge Javier Vázquez.

De hecho, el presentador de ‘Sálvame’ se ha declarado varias veces a favor del ‘Paquirrín’ y ha cargado contra Isabel Pantoja.

Ahora, Vázquez y Rivera se llevan muy bien porque se les interesa pero estos dos se han llevado a matar en decenas de ocasiones y en directo.

Kiko ha utilizado Telecinco cuando quería dinero (como está pasando ahora). Durante años ha insultado y amenazado a los trabajadores de la cadena, tanto en redes sociales como en plena calle.

También hay que decir que en ‘Sálvame’, por ejemplo, han dicho de todo del hijo de Isabel Pantoja: Se han reído de su faceta de ‘cantante, has destapado sus infidelidades, sus malos rollos con su hermana y con su familia y un largo etcétera.

Ahora, Kiko no sólo ha cargado contra su madre sino que se ha unido a sus hermanos por parte de padre, Fran y Cayetano Rivera.

Kiko llamó «maricón» a Jorge Javier y este explotó

Pues bien, retrocedamos un poco en el tiempo, justo hasta marzo  de 2015, cuando  el hijo de la Pantoja se hiciera un polígrafo en el ‘Deluxe’ y se mostrara muy duro con sus hermanos Fran y Cayetano, a quienes acusó de airear los trapos sucios de la familia en televisión.

Un mes más tarde, en el ‘Deluxe ’se sentó Belén Esteban recién salida de ‘Gran Hermano VIP’, quién contó que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera (que aguantó una semana en el concurso) la echó la culpa del ingreso en la cárcel de su madre y que llamó «maricón» a Jorge Javier Vázquez.

Vázquez, en el ‘Deluxe’, estalló y le mandó un contundente mensaje al hijo de Isabel Pantoja.

Probablemente tendrás que venir aquí, a este programa, para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas y seguir pagando deudas y seguir ganando dinero

Tendrás que venir a este programa de mierda, que es lo que consideras, pero este programa te está haciendo la vida más agradable. Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando desde hace algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable.

Cómo cambian las cosas o cómo las cambia el dinero…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído