Trucos

Los remedios de la abuela para decir adiós a las ojeras

La falta de sueño, la mala alimentación, la falta de sol, el estrés, un proceso catarral...

Los remedios de la abuela para decir adiós a las ojeras
Adiós ojeras RS

El mercado está repleto de productos que te ayudan a suavizar las ojeras, pero tu cocina también. Toma nota de algunos de los mejores trucos. Más natural y barato, imposible.

Aceite de almedras: Ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares, por lo que resulta muy efectivo aplicar un poco cada noche.

Aloe Vera: Si lo aplicas con un suave masaje antes de maquillarte, el resultado será mucho más satisfactorio. Aporta luminosidad.

Manzanilla: Puedes hervir dos bolsitas y meterlas en la nevera, una vez frías se colocan una en cada ojo durante 20 minutos mientras permaneces tumbada y con los ojos cerrados. Su efecto calmante hará que parezcas mucho más descansada.

Pepino: Aplica una rodaja en cada ojo durante 15 minutos y después lávalos con agua fría para reducir la hinchazón. Puedes sustituirlo por kiwi o manzana verde, que aportan un extra de vitaminas para que tu piel cobre vida.

Patata: Pela una, córtala en rodajas y congélala. Después coloca una rodaja en cada ojo durante 20 minutos. El almidón que contiene tiene efectos blanqueantes y el tono amarronado de la ojera desaparecerá por arte de magia. También puedes rallarla o triturarla y aplicártela como si fuera una mascarilla.

Hielo: Para desinflamar la zona, puedes optar por colocar una compresa de agua fría durante 15 minutos o también pasar un hielo por ese área. Los resultados son instantáneos.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El inquietante testimonio de una exanimadora del «equipo de la belleza» de Corea del Norte

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído