Gente de la Tele

Belén Esteban, ante los problemas que le persiguen, decide retocarse la cara

La ex de Jesulín de Ubrique se cogió dos días de asuntos propios en el trabajo para visitar su clínica estética

Belén Esteban, ante los problemas que le persiguen, decide retocarse la cara
Belén Esteban Telecinco

Belén Esteban (44) es muy coqueta y siempre encuentra un hueco en su agenda para dedicárselo a su cuidado personal. Lo hizo el pasado jueves, mientras disfrutaba de dos días de permiso en el programa Sálvame. La tertuliana acudió a la Clínica Menorca, situada en el centro de Madrid, para someterse a unos tratamientos estéticos que mejoren su aspecto.

Llegó sola, en un coche de Cabify y con aspecto cansado. Unas horas después, salió de la clínica oculta bajo la capucha de su cazadora, tal y como muestran las imágenes publicadas este lunes por la revista QMD.

En el tiempo que pasó en el interior de la clínica, Belén se sometió a varios tratamientos estéticos como unas inyecciones de botox, que atenúan las arrugas y tersan el rostro; un cóctel de vitaminas, que aportan luminosidad y frescura a la piel; y ácido hialurónico, especialmente recomendado para el famoso ‘código de barras’ del labio superior, muy habitual en personas fumadoras como Belén. En resumen, un tratamiento completo de mesoterapia facial que, tal y como la propia clínica anuncia en su página web, es «una técnica segura y rápida que devuelve a la piel luminosidad, hidratación y tersura. Ronda los 150 euros por sesión, que dura unos 45 minutos, y es recomendable realizarlo cada tres meses.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído